Desde sus inicios hemos creído de vital importancia marcar unas pautas de actuación y comportamiento profesional que sean una prolongación del carácter de las personas que fundan NORTH LINE y que permitan ser identificadoras en todo momento de un compromiso y de un objetivo.

Los aspectos que consideramos pilares de nuestra filosofía de negocio y de desarrollo empresarial los podemos resumir en:

INDEPENDENCIA

de organismos, entidades o grupos económicos y políticos, manejando nuestro compromiso con los clientes y empleados desde la máxima libertad y sin presiones u orientaciones externas.

ÉTICA

en el comportamiento profesional y personal enmarcando en este aspecto la voluntad de hacer nuestros los problemas ajenos y apoyando en su resolución.

PROFESIONALIDAD

en todo lo que se refiere a nuestra actividad empresarial, dando al cliente un apoyo global y continuado haciendo que sienta la singularidad de nuestro servicio a la hora de atender su necesidad, dando lo mejor de nosotros en todo momento.

INNOVACIÓN

en todo lo que sea desarrollo tecnológico de nuestro hacer profesional, sin olvidar de dónde se viene y a dónde se va, aportando en nuestra actividad soluciones novedosas que permiten cumplir retos gratificantes.

Aglutinar el mejor GRUPO HUMANO

que desarrolla y fundamenta nuestra actividad, permitiendo el desarrollo humano y profesional de todo nuestro personal, apoyando su formación, vinculación con la compañía y haciendo que sientan suyos los éxitos comunes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

que refrendamos con la involucración allí donde nos ubicamos y trabajamos, pensando que el bienestar general se inicia con la conciliación personal con tus iguales y con tu entorno
allí donde estés.