En septiembre de 2015. un grupo de ingenieros creamos NORTH LINE, después de 25 años de trayectoria profesional y experiencia en los sectores en los que somos especialistas, como puesta en valor de una manera muy adecuada a nuestros planteamientos personales.
Iniciamos nuestra actividad focalizando los conocimientos de la ingeniería hidráulica e hidroeléctrica y el tratamiento de aguas a favor de clientes privados en diferentes países de Sudamérica, África y región MENA, y realizando presentaciones de nuestros productos y potencialidades, consiguiendo en poco tiempo posicionamiento en mercados como Colombia y Perú que nos han facilitado la apertura de nuevas oficinas en estos países.
Junto a la oficina comercial de Ecuador abierta en noviembre de 2015, señalan una marcada orientación a la búsqueda de desarrollo en la región.
Gracias a nuestras soluciones contenerizadas para el tratamiento del agua, de nuestro diseño y fabricación, podemos ofertar ventajosamente este tipo de plantas en también en países como Senegal o Arabia Saudí, donde tenemos presencia comercial.
En el año 2017 y dando respuesta a la búsqueda de soluciones tecnológicas y de ingeniería, hemos iniciado actuaciones en Argentina, cerrando acuerdos de colaboración para trabajos en planificación hidráulica, y en Chile donde facilitamos la obtención de financiación y redactamos los estudios de viabilidad y de ejecución de aprovechamientos hidroeléctricos.
Día a día vemos que los objetivos que se fijaron se van cumpliendo, logrando con ello un orgullo que queremos compartir con todo el mundo que cree en nosotros.