Actualmente la sede y oficinas centrales de la compañía se encuentran en Madrid (España) y mantenemos oficinas permanentes que dan apoyo y realizan tanto la búsqueda de oportunidades de negocio, como ejecutan los trabajos de su ámbito territorial, en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).
Desde la oficina colombiana, realizamos una gestión muy amplia de apoyo institucional a diferentes sectores de la sociedad local en los momentos de cambios sociales con la identificación de déficits y apoyo en la subsanación.
Como oficinas de representación comercial, se encuentran las de Riyadh (Arabia Saudí), Guayaquil (Ecuador) y Dakar (Senegal), desde donde se realiza una gestión encaminada a dar a conocer los productos de NORTH LINE, siempre dentro de una adecuación a la problemática del país.
La apertura de oficinas permanentes se realiza con la constitución de una empresa local (filial) participada mayoritariamente por NORTH LINE España y que nos permite, desde el acercamiento a la idiosincrasia propia de cada región, aportar tecnología, conocimiento y experiencia poniéndola a favor de un desarrollo muy propio de cada país.
Nos adaptamos a las necesidades locales y nuestro staff se fundamenta en delegados locales de gran valía y experiencia.
En otros países y siempre con visión de desarrollo futuro, ante solicitudes de trabajo, estudiamos la posibilidad de acuerdos o alianzas con empresas complementarias locales para poder potenciar las fortalezas de cada uno, sumando en favor de un mejor trabajo al cliente final.
EMPRESAS PARTICIPADAS



orientada al apoyo global a las explotaciones mineras en cualquier país del mundo con particular incidencia en los aspectos de agua y energéticos.